Seguidores

martes, 7 de febrero de 2012

Canon estrena objetivos: 24-70mm f2.8 II, 28mm f2.8 IS y 24mm f2.8 IS

Los usuarios de Canon llevaban tiempo pidiendo a gritos una renovación en algunas de las lentes y el fabricante ha sabido responder a tiempo a estas demandas. Ayer por la noche circulaban por la red las filtraciones de las imágenes de tres nuevos objetivos que la casa nipona pondrá a disposición del público.

Los objetivos son el nuevo 24-70mm f2.8 II; y dos focales fijas que se correponden con un 28mm f2.8 IS y 24mm f2.8 IS. Todos ellos actualizaciones de objetivos de la marca ya existentes pero con algunos ajustes que modifican de forma sustancial a sus predecesoras.

Canon EF 24-70mm f/2.8L II USM

Os adelanto que muchos andaremos un tiempo decepcionados porque no lleva el sistema estabilizador que todos ansiábamos. Como contrapartida, este buque insignia de Canon (24-70mm f2.8L) ha sido rediseñado exterior e interiormente para reducir su tamaño y coseguir imágenes más nítidas y contrastadas. Una novedad es la posibilidad de ajustar el enfoque aún cuando estamos en AF automático. Se rumorea que su precio rondará los 1500 euros (1900 dólares)

28mm f2.8 IS y 24mm f2.8 IS

Dos grandes angulares con dos cambios importantes: el primero es el sistema de estabilización IS, el segundo un nuevo diseño que hará que ambos ganen nitidez, ideal para los usuarios de este tipo de objetivos, la mayoría fotoperiodistas.

Estos dos objetivos incorporan también la posibilidad de modificar el enfoque cuando tenemos seleccionada la opción de enfoque automático.

Estaremos pendientes de los precios de salida de estos objetivos y las opiniones de los usuarios, ¿alguno de vosotros se hará con uno de los tres?

Vía: Fotoactualidad










Americo, enviado desde iPhone